Trans monterrey

Travesti en Monterrey (NLE)

Trans Monterrey, Travesti en Monterrey 8180816816

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Trans monterrey

Quiero que me digas lo que te gusta, si quieres que te la chupe o me la chupes. Si te gustan las gorditas, pues tengo una gordita muy gorda para tener un buen sexo contigo. Soy una travesti rubia, tengo pechos grandes y duros y estoy de vuelta en Monterrey, para enseñarte mi nuevo cuerpo. Una auténtica diosa del sexo, todo especial para ti. Me gusta el sexo natural y caliente, nada mecánico y sin tabúes, practico beso negro, beso blanco, garganta profunda y oral sin preservativo.
Si alguna vez has venido a visitarme, sabes que te voy a dar las mejores mamadas de toda tu vida, ¡garantizado! Súper lechera, soy la más perversa de las zorras. Me gustan los hombres limpios e higiénicos que obedecen las normas de seguridad.
Ven a probarme, déjate llevar, siempre estoy guapa para ti con la elegancia y excelencia en el trato que me caracteriza. Cualquier duda o recomendación, búscame en twitter,
Los mismos precios de siempre, baby no negociables, pero con una gran variedad de servicios que se ajustan a tu presupuesto!
services-arrow-down
  • Ciudades Monterrey (Nuevo León)
  • Edad 20 años

Descripción de Trans monterrey

Descargar el resto