Lechera

Travesti en Toluca de Lerdo (MEX)

Ver web
Lechera, Travesti en Toluca de Lerdo 7228063192
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Lechera

¡Hola a todos! Soy una encantadora travesti de 20 años de edad que vive en Toluca de Lerdo, México. Permíteme contarles un poco sobre mí... En cuanto a mi personalidad, soy una persona cariñosa y pasional, me encanta brindar un trato de novia a aquellos que deciden conocerme. Además, soy educada y siempre me esfuerzo por crear un ambiente acogedor y lleno de calidez, siempre estoy dispuesta a escuchar y hacer sentir a las personas especiales, porque creo firmemente en la importancia de la conexión emocional.
Estoy emocionada por conocer personas con quienes pueda compartir actividades y momentos especiales desde una romántica cena, asistir a divertidas fiestas o eventos culturales, siempre estoy abierta a vivir nuevas experiencias y crear recuerdos únicos.
Si deseas conocerme y disfrutar de mi compañía, no dudes en contactarme a través de WhatsApp 7228063192. Incluso, ofrezco servicios como el oral con o sin condón ideal para aquellos que desean una experiencia íntima y llena de erotismo. Además, también estaré encantada de acompañarte en fiestas y eventos, haciendo que sean inolvidables. Espero poder conocer personas maravillosas con quienes compartir momentos inolvidables. ¡Anímate a escribirme!
services-arrow-down
  • Ciudades Toluca de Lerdo (Estado de México)
  • Edad 20 años

Descripción de Lechera

Descargar el resto