Términos y Condiciones

Condiciones generales de uso y aviso legal

Aviso Legal

PROPÓSITO

Este aviso legal regula el uso del sitio web www.tresdetres.mx operado y administrado siguiendo con el acuerdo de licencia por: ADVERTISING PAID CLASSIFIED WONDER, LDA.

La navegación por el sitio web de PROPIETARIO DE LA WEB atribuye la condición de USUARIO del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo que dichas condiciones pueden sufrir modificaciones sin notificación previa por parte de PROPIETARIO DE LA WEB.

Por ello, es recomendable leer atentamente su contenido si desea acceder y hacer uso de la información y servicios ofrecidos en este sitio web.

Asimismo, el usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente al PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera de los daños y perjuicios que pudiera haber causado por ello en consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

Cualquier utilización distinta a la autorizada queda expresamente prohibida, pudiendo EL PROPIETARIO DE LA WEB bloquear o retirar el acceso y uso en cualquier momento.

IDENTIFICACIÓN

Operado y administrado bajo el Acuerdo de Licencia por:

Su razón social es ADVERTISING PAID CLASSIFIED WONDER, LDA.

NIPC: 516703757

Rua Dr. Brito Câmara, n.º 20, 1.º andar. Distrito: Ilha da Madeira Concelho: Funchal Freguesia: Funchal (Sé) 9000 039 FUNCHAL

COMUNICACIONES

Para que pueda comunicarse, ponemos a su disposición varios medios de contacto que detallaremos a continuación:

Teléfono: (71) 9 8300-8684

Correo electrónico: [email protected]

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO

El sitio web y sus servicios son accesibles de forma gratuita. No obstante, EL PROPIETARIO DE LA WEB puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

El usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos aquellos datos que comunique al PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas y/o inexactas.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para otros fines, entre ellos:

Publicar contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros; así como impedir el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EL PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.

Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o áreas restringidas de los sistemas informáticos del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información no autorizada.

Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información del PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.

Robar la identidad de cualquier otro usuario.

Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, salvo que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos legalmente permitidos.

Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de carácter comercial sin que medie su solicitud o consentimiento previo.

Todos los contenidos del sitio, tales como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que pueda entenderse atribuida a el usuario. No se conceden derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En resumen, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias previamente autorizadas, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a otras redes, y que, en caso de ser no sujeta a ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de EL PROPIETARIO DE LA WEB, sin que pueda atribuirse ningún derecho al usuario.

Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EL PROPIETARIO DE LA WEB y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del PROPIETARIO DE LA WEB de sus contenidos o servicios.

EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio ni de las actuaciones que realice en ellos.

4.1. MAYORÍA DE EDAD

Este sitio web está destinado exclusivamente a personas mayores de 18 años. Por tanto, queda expresamente prohibido el uso del SITIO WEB y la navegación a través del mismo por parte de los menores de 18 años. Asimismo, no admitimos menores con autorización paterna, ni menores legalmente emancipados. Si es menor de edad, por favor retírese del SITIO WEB inmediatamente.

EL PRESTADOR DEL SERVICIO se reserva el derecho de excluir, bloquear y no permitir nuevas publicaciones a cualquier USUARIO sobre el que exista sospecha o indicios de ser menor de edad.

El PRESTADOR DEL SERVICIO se reserva el derecho de solicitar a cualquier USUARIO un documento legal con edad y foto de identificación para REANUDAR el servicio.

Cada SITIO DE PERSONALIZACIÓN PERSONAL tiene un formulario con un botón de “DENUNCIA” donde se puede denunciar el perfil de menores de edad de cualquiera de nuestros USUARIOS y actuamos con CONTENIDOS de la denuncia.

Nos tomamos muy en serio el control de la edad de la mayoría de los USUARIOS, por lo que si detectamos informes falsos de un USUARIO a otro, podemos restringir PERMANENTEMENTE el acceso a aquellos que hacen un mal uso del sistema de informes del SITIO.

4.2. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD SOBRE EL ACCESO Y USO

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, no garantizando plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, exactitud, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

El PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, divulgados, almacenados, puestos a disposición, que accedido por a través del sitio web o de los servicios ofrecidos.

La presencia de virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los datos de los usuarios.

El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, ya modo enunciativo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar ya la propia imagen, así como la normativa sobre competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este sitio web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en este sitio web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que no se responsabiliza del resultado obtenido. EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos realizados por terceros.

4.3. PROCEDIMIENTO EN CASO DE ACTIVIDADES ILEGALES

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar un Aviso al PROPIETARIO DE LA WEB identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

4.4. PUBLICACIONES

La información administrativa puesta a disposición a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, reglamentos, planes, disposiciones generales y actos que deban ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que son el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información puesta a disposición en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

4.5. REVISIÓN Y CONTROL DEL CONTENIDO DE tresdetres.mx

Tras la modificación de los nuevos requisitos de los sistemas de procesamiento de pagos, es obligatorio verificar la edad de los usuarios que publiquen contenido para adultos en la web. Es por eso que tresdetres.mx, a través de métodos automatizados y/o mediante verificación manual, intentará que los usuarios entre 18 y 21 años cumplan con tales requisitos.

A estos efectos, no se publicará ningún anuncio sin revisión previa (entre 24-72 horas), y una vez revisada, cuando concurran las circunstancias mencionadas en el punto anterior, el anunciante estará obligado a acreditar que es mayor de edad. Este proceso incluye la verificación del documento de identificación, es decir, el Documento Nacional de Identidad, Pasaporte, Licencia Nacional de Conducir u otro documento de identificación del respectivo país de emisión, siempre respetando los más altos estándares de confidencialidad y privacidad.

tresdetres.mx negará el registro a los anunciantes y/o, eliminará y también cancelará la cuenta de los usuarios anunciantes que, habiendo realizado el proceso de verificación de edad:

Menores de 18 Años de Edad;

Los datos proporcionados durante el registro no correspondan a los datos en el documento de respaldo o, en su caso, ninguno pertenece al usuario que realizó el registro;

No sea posible verificar con absoluta certeza la edad del anunciante.

Cuando la información y datos facilitados por el anunciante puedan conducir a una falsa identidad.

Asimismo, Tresdetres realizará revisiones periódicas y realizará comprobaciones manuales de todos los cambios de contenido que se produzcan. El contenido abusivo se bloqueará automáticamente mediante un sistema de reconocimiento de filtrado de palabras prohibidas, así como un sistema de detección de fotografías falsas que indiquen su edad. Publicar cualquier foto/video que muestre:

Desnudez o exhibición sexual de personas menores de 18 años.

Cualquier forma de interacción sexual que tenga lugar sin el consentimiento de alguno de los participantes.

Violación

Zoofilia (interacción sexual con animales)

Abuso de drogas y alcohol

Si tresdetres.mx detecta o tiene indicios de la práctica de algún delito a través de la plataforma, informará a las autoridades competentes de tales hechos, proporcionando toda la información necesaria a través de los procedimientos legales establecidos.

5. ACCIONES LEGALES, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El PROPIETARIO DE LA WEB se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio mexicano. De surgir cualquier controversia, las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje oa la jurisdicción ordinaria, observando las reglas de jurisdicción y competencia en la materia. EL PROPIETARIO DE LA WEB tiene su domicilio en Funchal (Madeira), Portugal. El idioma utilizado será el español.