Perla guapa

Travesti en Oaxaca (OAX)

Ver web
Perla guapa, Travesti en Oaxaca 9614592929
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Perla guapa

¡Hola! Soy Perla, una travesti de 28 años que reside en la hermosa ciudad de Oaxaca, México. Si estás buscando una compañera divertida y apasionada, ¡aquí me tienes! Además de ser una escort guapa, soy extremadamente cariñosa y educada, ya que, siempre me preocupo por brindar un trato amable y respetuoso a quienes me rodean.
En cuanto a mis aficiones, me encanta disfrutar de largos paseos por la playa al atardecer, escuchar música latina y bailar hasta el amanecer. También tengo una gran pasión por el cine y adoro pasar tardes tranquilas en casa viendo películas con una copa de vino.
Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente nueva con quien compartir actividades y momentos especiales. ¡Deja que mi energía y simpatía te conquisten! Si deseas tener una compañía agradable y llena de diversión, no dudes en escribirme al WhatsApp 9614592929. Incluso, ofrezco servicios únicos y estoy dispuesta a hacer realidad tus fantasías más íntimas, estoy segura de que juntos crearemos recuerdos inolvidables.
No esperes más, ¡anímate a conocer a Perla! No te arrepentirás de haberme encontrado.
services-arrow-down
  • Ciudades Oaxaca (Oaxaca)
  • Edad 28 años

Descripción de Perla guapa

Descargar el resto