Hermosa

Travesti en Tijuana (BCN)

Ver web
Hermosa, Travesti en Tijuana 6641356992
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Hermosa

¡Hola! Soy una hermosa y sensual escort trans que vive en la vibrante ciudad de Tijuana, México. Soy una chica pelirroja con mucho carácter y encanto, ya que, mi personalidad se caracteriza por ser cariñosa, pasional y muy educada, siempre tratando de brindar el mejor trato a quienes me rodean.
Me considero una persona muy extrovertida y me encanta conocer gente nueva, siempre estoy abierta a nuevas experiencias y aventuras. Mis principales aficiones incluyen bailar, disfrutar de una buena cena y hacer ejercicio para mantenerme en forma.
Estoy emocionada por la idea de conocer personas con las que poder compartir actividades y momentos especiales, puesto que, me encanta salir y disfrutar de la ciudad, ya sea explorando nuevos lugares o simplemente disfrutando de una buena conversación.
En cuanto a mis servicios, te invito a contactarme a través de WhatsApp 6641356992 para más detalles. Estoy segura de que encontrarás una compañía única y llena de energía conmigo. No esperes más, ¡hagamos de nuestros encuentros algo inolvidable! ¡Te espero con ansias!
services-arrow-down
  • Ciudades Tijuana (Baja California)
  • Edad 25 años

Descripción de Hermosa

Servicios de Hermosa

Descargar el resto