Any chica trans

Travesti en Oaxaca (OAX)

Ver web
Any chica trans, Travesti en Oaxaca 6641686010
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Any chica trans

¡Hola! Soy Any, una chica trans de 20 años que vive en Oaxaca, México. Me encantaría contarte un poco sobre mí para que puedas conocerme mejor.

En cuanto a mi personalidad, me describiría como una persona cariñosa, apasionada y educada. Me encanta disfrutar de momentos llenos de ternura y también de pasión desenfrenada. Si estás buscando una compañía amable y atenta, ¡soy la indicada!

Mis aficiones son muy variadas, me encanta la música y el baile. Siempre me verás moviendo mi cuerpo al ritmo de cualquier melodía. También disfruto mucho de la lectura, especialmente libros de historia y ciencia ficción. Además, soy una gran amante de la moda y siempre estoy al tanto de las últimas tendencias.

Tengo muchas ganas de conocer gente con quien hacer actividades y pasar momentos agradables juntos. Me encanta salir a pasear, visitar nuevos lugares y descubrir todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Si tienes alguna idea en mente, ¡no dudes en proponérmela!

Como servicio especial, ofrezco un trato de novia de lo más sincero y real. Te aseguro que mi compañía será tan dulce como la de esa persona especial con la que sueñas estar.

Si quieres conocerme mejor, no dudes en contactarme por Whatsapp. Estoy ansiosa por conocer nuevas personas y disfrutar de momentos inolvidables juntos. ¡Hasta pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Oaxaca (Oaxaca)
  • Edad 20 años

Descripción de Any chica trans

Servicios de Any chica trans

Descargar el resto