Isabella

Travesti en Monterrey (NLE)

Ver web
Isabella, Travesti en Monterrey 8124140747
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Isabella

Hola, soy Isabella, una travesti de 20 años que vive en la hermosa ciudad de Monterrey, México. Siempre me ha gustado destacar por mi personalidad cariñosa, pasional y educada. Soy una persona amable y atenta, y me encanta hacer sentir especiales a aquellos que me rodean.

En cuanto a mis aficiones, adoro la música y el baile. No hay nada que me haga sentir más libre y feliz que moverme al ritmo de la música. También disfruto de largas caminatas al aire libre, respirando el fresco aire de la naturaleza y dejando que mis pensamientos vuelen. Me considero una amante de la lectura, ya que me permite vivir miles de historias desde la comodidad de mi hogar.

Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente nueva, personas con quienes hacer actividades y disfrutar de buenos momentos juntos. Creo firmemente en la importancia de tener conexiones reales con los demás y aprovechar al máximo cada día. Si estás buscando una compañía apasionada y divertida, no dudes en contactarme.

Si quieres saber más sobre mí y los servicios que ofrezco, no dudes en escribirme por Whatsapp. ¡Estoy emocionada de conocerte y crear experiencias únicas juntos!
services-arrow-down
  • Ciudades Monterrey (Nuevo León)
  • Edad 20 años

Descripción de Isabella

Descargar el resto