Trans

Travesti en Monterrey (NLE)

Trans, Travesti en Monterrey 8136014126

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Trans

Hola, soy una travesti de 21 años que vive en la hermosa ciudad de Monterrey, México. Me considero una persona cariñosa, pasional y muy educada. Disfruto de la buena compañía y me encanta conocer gente nueva con quien poder compartir actividades y experiencias divertidas.

Entre mis aficiones se encuentran el baile, la música y el cine. Me encanta moverme al ritmo de la música y dejarme llevar por la pasión que ésta despierta en mí. También disfruto de una buena película, ya sea en el cine o en casa, donde puedo perderme en historias fascinantes.

Estoy aquí para ofrecerte mis servicios y brindarte momentos inolvidables. Si estás buscando compañía y diversión, no dudes en contactarme. Estoy dispuesta a hacer que nuestra experiencia juntos sea maravillosa y llena de emociones.

Ponte en contacto conmigo a través de Whatsapp y descubre todo lo que puedo ofrecerte. Tengo muchas ganas de conocerte y disfrutar de momentos especiales juntos. No esperes más, ¡estoy lista para vivir nuevas aventuras contigo!
Leer menos
  • Ciudades Monterrey (Nuevo León)
  • Edad 21 años

Fotos

Gestión de anúncios

icon_stroke Área privada
delete-ad Remover anúncio
warning-24px Denunciar anuncio
fotos-icon5
Descargar el resto