Isabella

Travesti en Monterrey (NLE)

Ver web
Isabella, Travesti en Monterrey 8124140747
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Isabella

¡Hola, soy Isabella! ¡Bienvenidos a mi perfil! Soy una travesti de 20 años que vive en la vibrante ciudad de Monterrey, México. Si estás buscando una compañía cariñosa, apasionada y educada, ¡has llegado al lugar indicado!

Mi personalidad está llena de amor y dulzura. Disfruto de compartir momentos íntimos y especiales con personas que valoran la compañía de alguien como yo. Además, soy una mujer muy educada y respetuosa, siempre me aseguro de generar un ambiente cómodo y relajado para que podamos disfrutar juntos de nuestra cita.

En cuanto a mis aficiones, me encanta disfrutar de la música y el baile. Me considero una persona muy activa, así que siempre estoy buscando nuevas actividades para hacer con alguien especial. Me apasiona conocer gente nueva y experimentar emocionantes aventuras juntos.

Si estás buscando una experiencia única, llena de pasión y diversión, no dudes en contactarme. Estoy esperando con ansias para compartir momentos inolvidables contigo. ¡No lo pienses más y déjame ser tu compañera perfecta!

Puedes encontrarme a través de Whatsapp y te aseguro que recibirás un trato excepcional. ¡No esperes más para vivir una experiencia inolvidable junto a mí!
services-arrow-down
  • Ciudades Monterrey (Nuevo León)
  • Edad 20 años

Descripción de Isabella

Descargar el resto