Travesti jovencita

Travesti en San Juan del Río (QRO)

Ver web
Travesti jovencita, Travesti en San Juan del Río 4274278017
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Travesti jovencita

Hola, soy una fogosa travesti jovencita, tengo 20 años y me encantaría compartir un poco sobre mí contigo, vivo en la hermosa ciudad de San Juan del Río, en México y puedo decirte que soy una persona cariñosa y pasional, ya que me gusta ser atenta y delicada, siempre ofreciendo un trato amable y educado lleno de besos en la boca y caricias. Además, considero que la empatía y la comprensión son fundamentales en cualquier relación que establezco.
En mis ratos libres, me gusta disfrutar de varias aficiones, como por ejemplo, el cine, la lectura y la música e incluso, me encanta bailar y dejar que mis movimientos expresen mi alegría y sensualidad. También soy una apasionada de la moda y la belleza, siempre cuidando mi imagen.
Estoy aquí en busca de personas con quienes compartir momentos especiales y realizar actividades juntos, por eso, me encantaría conocer gente interesante y divertida, que esté dispuesta a disfrutar de la vida como yo lo hago, así que, llámame a través de WhatsApp al 4274278017 para que juntos podamos hacer realidad cada una de nuestras fantasías, estoy lista para que vivamos experiencias únicas y emocionantes juntos. ¡No te arrepentirás de conocerme! ¡Te espero con ansias!
services-arrow-down
  • Ciudades San Juan del Río (Querétaro)
  • Edad 20 años

Descripción de Travesti jovencita

Servicios de Travesti jovencita

Descargar el resto