Sofía

Travesti en Mexicali (BCN)

Ver web
Sofía, Travesti en Mexicali 6863968892
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Sofía

¡Hola! Mi nombre es Sofía y soy una travesti muy fogosa que vive en Mexicali, México. Si estás buscando conocer a alguien especial, estás en el lugar correcto, puesto que, puedo describirme como una escort cariñosa y pasional, disfruto de momentos íntimos y me gusta hacer sentir a las personas especiales que están a mi lado. También soy una mujer educada y respetuosa, siempre me esfuerzo por llevarme bien con los demás y crear un ambiente positivo a mi alrededor.
Estoy aquí porque tengo ganas de conocer gente con quien hacer actividades divertidas y emocionantes, por eso, me encantaría encontrar a alguien con quien disfrutar de salidas al cine, cenas románticas o simplemente pasear por la ciudad, conmigo, tendrás una compañera entusiasta y dispuesta a disfrutar de la vida.
Si estás interesado en conocerme, no dudes en contactarme por WhatsApp al 6863968892, estoy segura de que podemos tener momentos inolvidables juntos y haré realidad tus fetiches más ardientes. No olvides que soy delgada y rubia, así que si tienes alguna fantasía en mente, ¡no dudes en decírmelo!

¡Espero tu mensaje con ansias!
services-arrow-down
  • Ciudades Mexicali (Baja California)
  • Edad 20 años

Descripción de Sofía

Servicios de Sofía

Descargar el resto