Dayna

Travesti en CDMX / Ciudad de México (DF)

Ver web
Dayna, Travesti en Ciudad de México 9842796906
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Dayna

¡Hola! Mi nombre es Dayna y soy una travesti de 20 años que reside en la hermosa Ciudad de México. Soy una persona muy cariñosa y apasionada, siempre dispuesta a brindar todo el amor y la atención que mereces. Además, me considero una persona educada, ya que creo firmemente en la importancia de la cortesía y el respeto mutuo.

Mis aficiones son muy variadas, me encanta disfrutar de largas caminatas por el centro de la ciudad, apreciando la arquitectura histórica y la vibrante vida cultural que la Ciudad de México tiene para ofrecer. También me apasiona la fotografía, capturar los momentos más hermosos y especiales es algo que me llena de alegría y satisfacción.

Estoy ansiosa por conocer gente interesante con quien compartir distintas actividades. Me encantaría poder disfrutar de deliciosas cenas, ir al cine, asistir a eventos culturales o simplemente pasar un rato agradable con alguien especial. Mis servicios son variados y estoy segura de que encontrarás algo que te haga sentir único y satisfecho.

Si estás interesado en conocerme, no dudes en contactarme a través de WhatsApp. Estoy emocionada por la oportunidad de hacer nuevas conexiones y crear momentos inolvidables juntos. ¡Espero poder conocerte pronto y compartir grandes momentos llenos de diversión y pasión!
services-arrow-down
  • Ciudades Ciudad de México (Ciudad de México)
  • Edad 20 años

Descripción de Dayna

Descargar el resto