Delgadita

Travesti en Monterrey (NLE)

Ver web
Delgadita, Travesti en Monterrey 9616681216
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Delgadita

¡Hola! Soy una travesti de 20 años que vive en la preciosa ciudad de Monterrey, México. Permíteme contarte un poco sobre mi personalidad encantadora, me considero una persona realmente cariñosa y apasionada, siempre dispuesta a hacer sentir especial a quienes están a mi lado. Además, me considero una persona educada y respetuosa, lo cual me permite brindar momentos de total comodidad y confianza a mis compañeros.
En cuanto a mis aficiones, disfruto mucho de la música y el baile e incluso, me encanta mover mi cuerpo al ritmo de los diferentes géneros musicales, dejándome llevar por la melodía, también me considero una apasionada de la moda, siempre pendiente de las últimas tendencias y buscando lucir fenomenal en cada encuentro.
Ahora mismo, tengo muchas ganas de conocer a gente interesante con quien compartir actividades y momentos especiales, puesto que, me encanta la idea de disfrutar de momentos agradables en compañía, ya sea saliendo a cenar, ir de compras o incluso un sencillo paseo por la ciudad, la diversión está asegurada junto a mí.
Si estás buscando alguien con quien vivir experiencias únicas y emocionantes, puedo ser tu compañera perfecta. No dudes en contactarme a través de WhatsApp en el número 9616681216, estaré encantada de conocerte y brindarte mi compañía. ¡Espero tu mensaje con ansias!
services-arrow-down
  • Ciudades Monterrey (Nuevo León)
  • Edad 20 años

Descripción de Delgadita

Servicios de Delgadita

Descargar el resto