Dayanna

Travesti en Mexicali (BCN)

Ver web
Dayanna, Travesti en Mexicali 7771140663
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Dayanna

Hola, soy Dayanna, una travesti de 20 años que vive en Mexicali, México. Soy una chica que destaca por ser cariñosa, pasional y educada. Me encanta tratar a las personas con amabilidad y respeto, creando un ambiente cálido y acogedor donde puedas sentirte cómodo y relajado.

En cuanto a mis aficiones, me encanta la música y la danza. Disfruto de largos paseos por la playa y de la compañía de amigos. También me apasiona la moda y me encanta pasar horas delante del espejo creando looks y estilos únicos.

Estoy interesada en conocer gente con quien compartir actividades y momentos especiales. Si estás buscando una compañía divertida y genuina, soy la indicada. Podemos disfrutar de una buena conversación, salir a cenar o ir a un concierto juntos. Estoy abierta a nuevas experiencias y estoy segura de que podemos pasar momentos inolvidables.

Si quieres conocerme un poco más, no dudes en contactarme a través de WhatsApp. Estoy deseando conocerte y compartir momentos únicos juntos. No esperes más, ¡anímate a escribirme!
services-arrow-down
  • Ciudades Mexicali (Baja California)
  • Edad 20 años

Descripción de Dayanna

Descargar el resto