Azul

Travesti en Cancún (ROO)

Ver web
Azul, Travesti en Cancún 9982386027
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Azul

Hola, mi nombre es Azul y vengo de la hermosa ciudad de Cancún, México. A mis 20 años, he aprendido a disfrutar de la vida de una manera única y especial, puesto que me considero una persona cariñosa y apasionada a la que le encanta consentir y ser consentida. Además, mi educación es una de mis principales cualidades, siempre trato de ser respetuosa y amable con todos.
En mis ratos libres me gusta disfrutar de la playa, leer libros interesantes y conocer nuevos lugares. Pero lo que más me apasiona es el baile, me encanta perderme en la música y dejar que mi cuerpo se mueva al ritmo, también disfruto mucho de una buena conversación, me considero una persona interesante y siempre estoy dispuesta a escuchar a los demás.
Estoy emocionada por la idea de conocer gente nueva con quien pueda compartir actividades y momentos especiales, por eso, me encantaría encontrar personas que compartan mis intereses y que estén dispuestas a vivir nuevas experiencias a mi lado.
Como puedes ver, tengo una figura delgada que te encantará, así que, si deseas conocerme mejor o simplemente pasar un buen rato, no dudes en contactarme a través de WhatsApp al 9982386027. Estoy ansiosa por conocerte y descubrir juntos todas las cosas maravillosas que la vida tiene para ofrecernos.
services-arrow-down
  • Ciudades Cancún (Quintana Roo)
  • Edad 20 años

Descripción de Azul

Servicios de Azul

Descargar el resto