Trans

Travesti en Guadalajara (JAL)

Ver web
Trans, Travesti en Guadalajara 6647663786
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Trans

¡Hola, soy una travesti de 20 años de edad que vive en la vibrante ciudad de Guadalajara, México. Si estás buscando alguien cariñosa, pasional y educada, ¡aquí estoy! Me considero una persona abierta de mente, dispuesta a explorar nuevas experiencias y crear conexiones verdaderas.

Mis aficiones incluyen el arte, la moda y la música. Me encanta bailar y disfrutar de largas caminatas por la ciudad mientras aprecio la arquitectura y la belleza de los lugares que me rodean. Me considero una eterna soñadora y una amante de la buena comida, así que no es raro encontrarme en un café disfrutando de una buena plática.

Estoy emocionada por conocer gente que comparta mis intereses y con quien pueda disfrutar de actividades juntos. Si estás buscando una compañera para explorar la ciudad, asistir a eventos o simplemente tener una buena conversación, ¡no dudes en contactarme!

Ponte en contacto conmigo a través de Whatsapp y juntos podremos crear momentos inolvidables. Estoy lista para embarcarme en nuevas aventuras y compartir una conexión genuina contigo. ¡Espero conocerte pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Guadalajara (Jalisco)
  • Edad 20 años

Descripción de Trans

Descargar el resto