Samantha

Travesti en Celaya (GTO)

Ver web
Samantha, Travesti en Celaya 4426686922
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Samantha

Hola, soy Samantha, una escort travesti de 20 años que vive en Celaya, México. Me considero una persona cariñosa y apasionada, siempre dispuesta a brindar una compañía agradable, ya que, mi personalidad se caracteriza por ser educada y respetuosa, lo cual considero fundamental en cualquier relación. Además de mi pasión por la moda y la belleza, me encanta explorar nuevas actividades y experimentar cosas diferentes, disfruto de la música, el cine y los paseos al aire libre, siempre estoy abierta a descubrir nuevos lugares y compartir momentos inolvidables con personas interesantes.
Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente con quien realizar actividades divertidas y enriquecedoras, ya que, me encantaría encontrar alguien con quien disfrutar de una buena conversación, explorar nuevos sitios, asistir a eventos culturales o simplemente salir a caminar por la ciudad.
Si te gustaría conocer a una chica travesti delgada y atenta como yo, no dudes en contactarme por WhatsApp al 4426686922 para empezar a conocernos y planear nuestras próximas actividades juntos. Estoy emocionada por conocer nuevas personas y compartir momentos especiales. ¡Espero tu mensaje!
services-arrow-down
  • Ciudades Celaya (Guanajuato)
  • Edad 20 años

Descripción de Samantha

Servicios de Samantha

Descargar el resto