Trans

Travesti en Tlaxcala (TLX)

Ver web
Trans, Travesti en Tlaxcala 9621417423
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Trans

¡Hola, soy una travesti de 24 años que vive en la hermosa ciudad de Tlaxcala, México. Siempre he sido una persona cariñosa, pasional y educada, características que me definen y que considero fundamentales en mis relaciones con los demás.

Además de mi personalidad, mis aficiones son variadas y divertidas. Me encanta salir a pasear por la ciudad, disfrutar de la buena comida y de la música en vivo. También me apasiona el cine y compartir momentos de risas y complicidad con mis amigos.

Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer a personas interesantes con quienes compartir actividades y vivir nuevas experiencias. Me gusta rodearme de gente divertida, abierta de mente y que me haga reír. Estoy dispuesta a explorar y descubrir nuevos lugares, siempre con una mentalidad abierta y sin prejuicios.

Si tienes ganas de conocer a una persona única y vibrante como yo, no dudes en contactarme. Llámame o escríbeme al Whatsapp y estaremos encantados de planificar una salida juntos. ¡Anímate y déjame sorprenderte con mi sentido del humor y mi calidez! ¡Espero tu mensaje!
services-arrow-down
  • Ciudades Tlaxcala (Tlaxcala)
  • Edad 24 años

Descripción de Trans

Descargar el resto