Trans

Travesti en León (GTO)

Ver web
Trans, Travesti en León 4771116024
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Trans

Hola, soy una travesti de 20 años que vive en León, México. Me considero una persona cariñosa, apasionada y educada. Me encanta pasar tiempo conociendo nuevas personas y disfrutar de momentos divertidos juntos. Mis aficiones incluyen el arte, la música y la moda. Además, me gusta mucho viajar y descubrir lugares nuevos.

Estoy aquí en busca de gente interesante con quien compartir actividades y hacer nuevas amistades. Si estás buscando alguien con quien pasar un buen rato y disfrutar de la compañía de una persona única, puedes contactarme a través de WhatsApp.

Ofrezco servicios como compañía para eventos, salidas a pasear o simplemente para compartir conversaciones interesantes. Estoy abierta a diferentes experiencias y siempre trato de hacer sentir a quienes me rodean cómodos y felices.

Si estás interesado en conocerme, no dudes en escribirme por WhatsApp. Estaré encantada de responder a tus mensajes y planificar juntos momentos llenos de diversión y complicidad. ¡Espero con ansias los nuevos encuentros y aventuras que nos esperan!
services-arrow-down
  • Ciudades León (Guanajuato)
  • Edad 20 años

Descripción de Trans

Descargar el resto