Chica

Travesti en Villahermosa (TAB)

Ver web
Chica , Travesti en Villahermosa 9932849095
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Chica

¡Hola! Mi nombre es Chica y soy una travesti de 20 años que vive en la hermosa ciudad de Villahermosa, en México. Me considero una persona cariñosa y apasionada, siempre dispuesta a brindar todo mi afecto a aquellos que están a mi lado. Además, soy una chica educada y respetuosa, lo cual considero fundamental en cualquier tipo de relación.

Mis aficiones giran en torno a la moda, el arte y la belleza. Me encanta estar siempre a la vanguardia en cuanto a tendencias y estilos. Disfruto mucho de la música y la danza, ya que me permiten expresar mi verdadero ser de una forma única y especial. También soy amante de los viajes y de descubrir nuevos lugares y culturas.

Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente interesante con quien compartir actividades y momentos especiales. Me encantaría encontrar personas con las que pueda disfrutar de salidas al cine, cenas románticas, paseos por la ciudad o simplemente tener una buena conversación. Creo firmemente en la importancia de las experiencias compartidas y en la diversidad de cada persona.

Si estás interesado en pasar momentos únicos y llenos de cariño junto a una travesti como yo, no dudes en contactarme a través de WhatsApp. Estoy dispuesta a ofrecerte todos mis servicios y a brindarte unas vivencias inolvidables. ¡Espero conocerte pronto y vivir juntos las mejores experiencias!
services-arrow-down
  • Ciudades Villahermosa (Tabasco)
  • Edad 20 años

Descripción de Chica

Descargar el resto