Transexual

Travesti en Villahermosa (TAB)

Ver web
Transexual , Travesti en Villahermosa 9841140148
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Transexual

Hola, soy una travesti de 20 años que vive en Villahermosa, México. Me encantaría tener la oportunidad de describirte un poco sobre mí.

En cuanto a mi personalidad, puedo decirte que soy una persona cariñosa y apasionada. Disfruto de compartir momentos íntimos y brindar mi compañía de una manera educada y respetuosa. Soy amable y estoy dispuesta a escuchar y comprender a los demás. Creo en la importancia de la comunicación abierta y honesta, lo cual considero esencial en cualquier tipo de relación.

En cuanto a mis aficiones, me encanta la música y el baile. La danza siempre ha sido una gran pasión para mí, ya que me permite expresarme de manera artística. También disfruto mucho de la lectura y la escritura, me gusta perderme en mundos de fantasía y dejar que mi imaginación vuele. Además, estoy abierta a descubrir nuevas actividades y experiencias, siempre dispuesta a aprender y crecer.

En este momento, tengo muchas ganas de conocer gente nueva con quien realizar diversas actividades. Me gusta ampliar mi círculo social y descubrir nuevas amistades que compartan mis intereses y puedan enriquecer mi vida. Estoy abierta a la posibilidad de establecer conexiones genuinas y significativas.

¡No dudes en contactarme a través de WhatsApp si te gustaría conocerme mejor y compartir momentos memorables juntos! Estoy lista para vivir nuevas aventuras y disfrutar de la vida al máximo.

Ofrezco servicios como compañía y estoy ansiosa por descubrir qué podemos crear juntos.

¡Espero tus mensajes!
services-arrow-down
  • Ciudades Villahermosa (Tabasco)
  • Edad 20 años

Descripción de Transexual

Descargar el resto