Travesti

Travesti en Culiacán Rosales (SIN)

Ver web
Travesti, Travesti en Culiacán Rosales 5618230474
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Travesti

Hola, soy una mujer trans de 37 años que vive en Culiacán Rosales, México. Me considero una persona cariñosa, apasionada y educada. Disfruto de la compañía y el buen trato. Me encanta conocer personas nuevas con quienes compartir actividades y momentos especiales.

Una de mis principales aficiones es la moda. Me encanta estar al tanto de las últimas tendencias y lucir siempre impecable. También disfruto de la música, especialmente el pop y el reguetón. Bailar es una de mis pasiones, puedo pasar horas moviendo el cuerpo al ritmo de la música.

Además, me apasiona la naturaleza. Disfruto de largas caminatas al aire libre, conectando con la belleza de los paisajes y sintiendo la tranquilidad que me brinda la naturaleza.

Estoy abierta a nuevas experiencias y aventuras. Me encantaría conocer gente con intereses similares, con quienes formar vínculos y compartir momentos inolvidables.

Si estás interesado en conocer a alguien especial, no dudes en contactarme a través de Whatsapp. Estaré encantada de recibir tu mensaje y descubrir las posibilidades que podemos explorar juntos.

Espero conocerte pronto y vivir grandes momentos junto a ti. ¡No dudes en dar el primer paso!
services-arrow-down
  • Ciudades Culiacán Rosales (Sinaloa)
  • Edad 37 años

Descripción de Travesti

Descargar el resto