Ardiente

Travesti en San Luis Potosí (SLP)

Ver web
Ardiente, Travesti en San Luis Potosí 4425753291
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Ardiente

¡Hola! soy una travesti de 26 años que vive en San Luis Potosí, México. Siempre me ha encantado este lugar; sus calles pintorescas y su gente amable hacen que me sienta en casa, puedo decir que soy una persona cariñosa y apasionada, ya que, me encanta brindar afecto y disfrutar de momentos íntimos llenos de pasión y fuego. Sin embargo, también soy educada y respetuosa, siempre tratando a los demás con amor y empatía.
En cuanto a mis aficiones, realmente disfruto de muchas cosas e incluso, me encanta la música, especialmente el pop y el reguetón, y bailar es una de mis grandes pasiones. También disfruto de viajar y descubrir nuevos lugares y culturas.
Estoy deseando conocer gente interesante con la que pueda compartir actividades y momentos divertidos ya sean salidas a cenar, disfrutar de un paseo por la ciudad o simplemente charlar y reír juntos, estoy abierta a nuevas experiencias y siempre encuentro satisfacción en hacer feliz a los demás.
Si te gustaría conocerme y descubrir más sobre mí, no dudes en contactarme a través de WhatsApp 4425753291. Estaré encantada de conocerte y explorar juntos todas las posibilidades que la vida tiene para ofrecer. ¡Hasta pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades San Luis Potosí (San Luis Potosí)
  • Edad 26 años

Descripción de Ardiente

Descargar el resto