Trans

Travesti en Puebla (PUE)

Ver web
Trans, Travesti en Puebla 5515646577
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Trans

Hola, soy una travesti de 20 años que vive en Puebla, México. Me considero una persona cariñosa, apasionada y educada. Me encanta disfrutar de la compañía de los demás y compartir momentos especiales juntos.

En cuanto a mis aficiones, me gusta mucho la música, bailar y salir a pasear por la ciudad. También disfruto mucho de la lectura y del cine. Me encanta tener conversaciones interesantes y aprendo mucho de las experiencias de los demás.

Estoy en esta web de contactos porque tengo muchas ganas de conocer gente con la que pueda compartir actividades y disfrutar juntos. Me gusta ampliar mi círculo de amistades y vivir nuevas experiencias en compañía. Si estás interesado en conocerme y pasar momentos divertidos y especiales, no dudes en escribirme por WhatsApp.

Ofrezco diversos servicios que seguro cumplirán todas tus expectativas y deseos. ¡No pierdas la oportunidad de conocerme y tener una experiencia inolvidable! Contáctame ahora y descubramos juntos todas las posibilidades que podemos explorar.

¡Espero tu mensaje con ansias!
services-arrow-down
  • Ciudades Puebla (Puebla)
  • Edad 20 años

Descripción de Trans

Descargar el resto