Cari

Travesti en Querétaro (QRO)

Ver web
Cari, Travesti en Querétaro 4461155328
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Cari

¡Hola! Soy Cari, una travesti de 20 años que vive en la maravillosa ciudad de Querétaro, México. Si estás buscando a alguien especial, te puedo asegurar que soy única. Soy cariñosa, pasional y educada, siempre dispuesta a brindar momentos de complicidad y sensualidad.

Mis aficiones incluyen el cine, la música y la moda. Me encanta disfrutar de largos paseos por la ciudad, explorar nuevos lugares y, en general, vivir experiencias emocionantes. Siempre he tenido una pasión por el arte y la cultura, por lo que también disfruto de visitar museos y exposiciones.

Me encantaría conocer a personas interesantes y divertidas con quienes compartir actividades. Podemos salir a bailar, disfrutar de una cena romántica o simplemente pasar una tarde de cine. ¡Las posibilidades son infinitas!

Si deseas tener un encuentro especial y vivir momentos únicos, no dudes en contactarme a través de Whatsapp. Estoy ansiosa por conocer nuevas personas y crear recuerdos inolvidables. ¡No te arrepentirás de conocer a una chica como yo!
services-arrow-down
  • Ciudades Querétaro (Querétaro)
  • Edad 20 años

Descripción de Cari

Descargar el resto