Trans

Travesti en Guadalajara (JAL)

Ver web
Trans, Travesti en Guadalajara 4428516333
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Trans

¡Hola! Soy Stefany, una travesti de 20 años que vive en Guadalajara. Me considero una persona cariñosa y educada, siempre dispuesta a brindar un trato pasional y encantador. Adoro conocer gente nueva y disfrutar de actividades emocionantes juntos.

Mis aficiones son muy diversas. Me encanta disfrutar de largas caminatas por el centro histórico de Guadalajara, visitando los hermosos monumentos y sumergiéndome en la cultura de esta vibrante ciudad. Además, soy una apasionada de la música; puedo pasar horas escuchando diversos géneros y siempre estoy abierta a descubrir nuevos artistas.

En cuanto a mis servicios, te puedo asegurar que te brindaré momentos llenos de complicidad y placer. Estoy deseosa de conocer a personas con las que pueda compartir diversas actividades y vivir experiencias inolvidables. Si estás interesado, no dudes en contactarme a través de WhatsApp.

Me encantaría compartir momentos especiales contigo y hacer realidad tus fantasías más íntimas. No esperes más, déjame ser parte de tus aventuras y descubrir juntos el verdadero significado del placer. ¡Espero conocerte muy pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Guadalajara (Jalisco)
  • Edad 20 años

Descripción de Trans

Descargar el resto