Trans

Travesti en Solidaridad (ROO)

Ver web
Trans, Travesti en Solidaridad 9841827871
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Trans

Hola, soy una travesti de 20 años que vive en Solidaridad, México. Me encantaría contarte un poco sobre mi personalidad y mis aficiones.

En primer lugar, quiero decirte que soy una persona muy cariñosa y apasionada. Disfruto de momentos íntimos y llenos de ternura. Mi objetivo es hacerte sentir especial y amado en cada encuentro que tengamos juntos. Además, soy una persona muy educada y respetuosa. Siempre estoy dispuesta a escuchar y tener una conversación interesante contigo.

En cuanto a mis aficiones, me encanta la moda y el maquillaje. Me gusta cuidar mi apariencia y estar siempre impecable. También disfruto de la música, especialmente de los ritmos latinos y el pop. Bailar es una de mis mayores pasiones y siempre estoy buscando nuevos movimientos para sorprenderte en la pista.

Pero lo más importante es que estoy aquí buscando conocer gente con quien hacer actividades. Me encanta salir a pasear, ir al cine o simplemente tomar un café juntos. Quiero compartir momentos únicos y especiales contigo, donde podamos disfrutar de nuestra compañía mutua.

Si te interesa conocer más sobre mí, no dudes en contactarme por WhatsApp. Estoy ansiosa por comenzar esta aventura juntos y descubrir todo lo que podemos hacer para crear momentos inolvidables. ¡Hasta pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Solidaridad (Quintana Roo)
  • Edad 20 años

Descripción de Trans

Descargar el resto