Fhernanda trav

Travesti en Morelia (MIC)

Ver web
FHERNANDA TRAV, Travesti en Morelia 4434319990
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Fhernanda trav

Hola, soy Fhernanda, una travesti de 20 años que reside en la bella ciudad de Morelia, México. Me considero una persona cariñosa, pasional y educada, siempre dispuesta a brindar el mejor trato y compañía a quienes lo merecen.
Mis aficiones son variadas y me encanta disfrutar de la vida al máximo e incluso, me apasiona el arte, especialmente la música y la pintura, y tengo una debilidad por el cine clásico. Además, me encanta salir a pasear por la ciudad, descubrir nuevos rincones y conocer gente interesante con quien compartir actividades y momentos especiales.
Estoy aquí en busca de personas que tengan ganas de disfrutar de la vida junto a mí, alguien con quien compartir risas, conversaciones amenas y aventuras emocionantes, puesto que, me considero una persona abierta de mente y con una amplia disposición para experimentar nuevas cosas.
Si estás interesado en conocerme, no dudes en contactarme a través de WhatsApp al 4434319990, estoy segura de que juntos podemos crear momentos inolvidables y mantener una conexión especial. ¡No esperes más y déjame ser parte de tu vida!
services-arrow-down
  • Ciudades Morelia (Michoacán)
  • Edad 20 años

Descripción de Fhernanda trav

Servicios de Fhernanda trav

Descargar el resto