Brenda

Travesti en Oaxaca (OAX)

Ver web
Brenda, Travesti en Oaxaca 9991908337
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Brenda

Hola, mi nombre es Brenda y soy una travesti de 20 años que vive en Oaxaca, México. Soy originaria de esta hermosa ciudad llena de encanto y tradición.

En cuanto a mi personalidad, puedo decirte que soy una persona cariñosa, pasional y muy educada. Me gusta tratar a las personas con respeto y delicadeza. Siempre estoy dispuesta a escuchar y brindar mi apoyo a quienes lo necesiten.

En cuanto a mis aficiones, me encanta la moda y el maquillaje, me considero una amante de la belleza. Además, me gusta leer, viajar y conocer personas de diferentes culturas. Disfruto mucho de la buena compañía y de las conversaciones interesantes.

Estoy aquí en esta plataforma de contactos porque tengo ganas de conocer gente con quien realizar actividades divertidas y emocionantes. Me encantaría encontrar alguien con quien compartir mis pasiones y descubrir nuevas experiencias juntos.

Si estás interesado en conocerme, no dudes en contactarme a través de WhatsApp. Estoy deseando iniciar conversaciones interesantes y entablar una amistad especial. Además, ofreceré servicios que estoy segura te harán sentir especial.

No esperes más, démonos la oportunidad de conocernos y disfrutar de momentos únicos. ¡Espero tu mensaje!
services-arrow-down
  • Ciudades Oaxaca (Oaxaca)
  • Edad 20 años

Descripción de Brenda

Descargar el resto