Travesti

Travesti en Mérida (YUC)

Ver web
Travesti, Travesti en Mérida 9841829137
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Travesti

Hola, soy una chica travesti de 20 años que vive en la hermosa ciudad de Mérida, México. Me considero una persona cariñosa, pasional y educada. Disfruto de la compañía de aquellos que valoran la diversidad y la autenticidad.

En cuanto a mis aficiones, me encanta disfrutar de la música, especialmente la música pop y latina, y bailar hasta altas horas de la noche. Soy una amante de la moda y la belleza, siempre me esfuerzo por cuidar mi apariencia y lucir impecable en todo momento.

Además, me gusta la lectura y la cultura en general, me fascina aprender algo nuevo cada día y estar al tanto de las últimas tendencias. Me considero una persona abierta de mente y siempre estoy dispuesta a conversar sobre cualquier tema interesante.

Estoy aquí para conocer gente con quien compartir actividades y momentos agradables. Me encantaría encontrar compañeros de aventuras que se animen a explorar la ciudad y disfrutar de lo que Mérida tiene para ofrecer. Si tienes ganas de vivir nuevas experiencias y pasar un rato divertido, ¡no dudes en contactarme!

Puedes encontrarme en Whatsapp para coordinar y planificar nuestras actividades juntos. No veo la hora de conocerte y descubrir qué podemos hacer juntos. ¡Hablemos pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Mérida (Yucatán)
  • Edad 20 años

Descripción de Travesti

Descargar el resto