Alisson

Travesti en Cuernavaca (MOR)

Ver web
Alisson, Travesti en Cuernavaca 7772553023
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Alisson

¡Hola! Mi nombre es Alisson y vengo de la hermosa ciudad de Cuernavaca, México. A mis 22 años, me considero una persona extremadamente cariñosa y apasionada. Me encanta hacer sentir bien a las personas que me rodean, expresando mi amor y ternura en cada momento.

Además de ser cariñosa, también soy muy educada y respetuosa. Me gusta escuchar a los demás y crear un espacio acogedor donde todos se sientan cómodos y felices. Siempre estoy dispuesta a aprender y adaptarme a diferentes situaciones, para que cada encuentro sea especial y único.

En cuanto a mis aficiones, me encanta disfrutar del arte en todas sus formas. La pintura, el baile y la música son mi escape de la rutina diaria. También soy una amante de la naturaleza y la tranquilidad, por lo que disfruto pasear al aire libre y descubrir nuevos lugares.

En esta etapa de mi vida, estoy ansiosa por conocer gente y compartir momentos juntos. Me encantaría encontrar personas con quienes pueda realizar actividades divertidas y emocionantes. Si tú estás interesado/a en vivir nuevas experiencias y conocer a alguien especial como yo, ¡no dudes en contactarme! Estoy disponible en WhatsApp para responder a todas tus preguntas y planear nuestras próximas aventuras juntos.

¡Espero conocerte pronto y crear recuerdos inolvidables juntos! ↔
services-arrow-down
  • Ciudades Cuernavaca (Morelos)
  • Edad 22 años

Descripción de Alisson

Descargar el resto