Dayanna

Travesti en Cuernavaca (MOR)

Ver web
Dayanna, Travesti en Cuernavaca 7771140663
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Dayanna

¡Hola! Soy Dayanna, una travesti de 20 años que reside en Cuernavaca, México. Permíteme contarte un poco más sobre mí.

En cuanto a mi personalidad, me considero una persona muy cariñosa y pasional. Disfruto de momentos íntimos y apasionados, brindando un trato cercano y afectuoso a quienes me rodean. Además, soy una persona educada y respetuosa, siempre dispuesta a escuchar y aprender de los demás.

En mis tiempos libres, me encanta dedicarme a mis aficiones. Me apasiona la moda y el estilismo, por lo que me encanta cuidar mi imagen y estar siempre a la última en cuanto a tendencias. También disfruto mucho de la música, tanto escucharla como bailar. Creo que el arte, en todas sus expresiones, es una forma maravillosa de conectar con el mundo que nos rodea.

Estoy aquí en busca de personas con quienes compartir actividades y vivir nuevas experiencias. Me encantaría conocer gente con gustos afines, con quien poder disfrutar de salidas al cine, cenas románticas o simplemente pasear por la ciudad.

Si te apetece conocerme, no dudes en contactarme a través de WhatsApp. Estoy deseosa por hacer planes emocionantes y pasar momentos inolvidables juntos. ¡Espero tu mensaje con ansias!
services-arrow-down
  • Ciudades Cuernavaca (Morelos)
  • Edad 20 años

Descripción de Dayanna

Descargar el resto