Roxy

Travesti en Puebla (PUE)

Ver web
Roxy, Travesti en Puebla 2223221758
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Roxy

¡Hola, corazones! Soy Roxy, una travesti de 20 años que vive en la vibrante ciudad de Puebla, México. Déjame contarte un poco sobre mí, soy una chica muy cariñosa y pasional, disfruto de cada momento que paso junto a la gente que me rodea y siempre trato de brindarles toda mi atención y afecto. Además, me considero una persona educada y respetuosa, siempre dispuesta a escuchar y comprender a los demás.
Estoy emocionada de conocer gente nueva con quien compartir mis pasiones, besos en la boca y realizar actividades juntos, ya que, me considero una compañera divertida y entusiasta, siempre abierta a nuevas experiencias, ya sea disfrutar de una deliciosa comida, tomar un paseo por la ciudad o simplemente charlar sobre cualquier tema interesante, estoy lista para hacerlo.
Si te animas, puedes contactarme a través de mi WhatsApp al 2223221758, estoy segura de que juntos viviremos momentos increíbles y llevaremos a cabo todos tus fetiches. ¡No puedo esperar a conocerte y crear momentos especiales juntos!
services-arrow-down
  • Ciudades Puebla (Puebla)
  • Edad 20 años

Descripción de Roxy

Descargar el resto