Ardiente

Travesti en Saltillo (COA)

Ver web
Ardiente, Travesti en Saltillo 7225173613
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Ardiente

Hola, soy una escort trans de 23 años de edad y actualmente resido en Saltillo, México. Me considero una persona muy cariñosa y pasional, siempre dispuesta a brindar afecto y compañía a quien lo necesite. Además, me caracterizo por ser educada y respetuosa, valores que considero fundamentales en todas mis relaciones.
En cuanto a mis aficiones, me encanta pasar tiempo al aire libre, disfrutando de largas caminatas y explorando nuevos lugares. También soy amante de la música y me relaja escuchar diferentes géneros durante mis momentos de relax e incluso, disfruto mucho de la lectura y la escritura, siempre buscando expandir mis conocimientos y expresar mis pensamientos.
Tengo muchas ganas de conocer gente con quien compartir actividades y vivir experiencias emocionantes por eso, me encantaría poder establecer una conexión genuina y auténtica, donde podamos disfrutar el tiempo juntos y compartir nuestras pasiones e intereses.
Así que, si estás buscando a alguien con quien pasar momentos especiales y llenos de diversión, no dudes en contactarme por WhatsApp al 7225173613, donde estaré encantada de conversar y conocerte mejor. Estoy aquí para brindarte una experiencia única y llena de emociones. Te espero con ansias para compartir momentos inolvidables juntos. ¡No esperes más y atrévete a descubrir un mundo de sensaciones conmigo!
services-arrow-down
  • Ciudades Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
  • Edad 23 años

Descripción de Ardiente

Descargar el resto