Glenda

Travesti en Querétaro (QRO)

Ver web
Glenda, Travesti en Querétaro 4461155328
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Glenda

¡Hola! Mi nombre es Glenda y soy una travesti de 20 años que vive en la hermosa ciudad de Querétaro, México. Siempre me ha cautivado la idea de poder expresarme libremente y vivir de acuerdo a mi verdadero yo, y quiero compartir mi maravilloso mundo contigo.

En cuanto a mi personalidad, puedo decir que soy una persona increíblemente cariñosa y apasionada. Disfruto de cada momento que paso con mis seres queridos y siempre procuro dar lo mejor de mí misma en cada encuentro. Ser educada y respetuosa es algo que valoro mucho, pues la base de toda relación está en el trato y la comunicación.

En mis momentos libres, me encanta dedicarme a mis aficiones. La moda y el maquillaje son dos de mis grandes pasiones, y disfruto cada vez que puedo experimentar y crear nuevos estilos. Además, me encanta la música y el baile, pues encuentro en ellos una forma de expresión que me permite ser completamente libre.

Estoy aquí en esta web de contactos porque tengo muchas ganas de conocer gente maravillosa con quien compartir mis actividades favoritas. Desde salir a pasear por los rincones más bellos de la ciudad, disfrutar de una buena cena o simplemente tener una conversación interesante, estoy abierta a cualquier experiencia enriquecedora.

Si quieres adentrarte en un mundo lleno de amor, pasión y diversión, no dudes en contactarme. Estoy segura de que juntos podemos crear momentos inolvidables. ¡No te arrepentirás!

Puedes contactarme a través de Whatsapp. Estoy esperando por ti.
services-arrow-down
  • Ciudades Querétaro (Querétaro)
  • Edad 20 años

Descripción de Glenda

Descargar el resto