Traviesa

Travesti en Querétaro (QRO)

Ver web
Traviesa, Travesti en Querétaro 4612798555
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Traviesa

Hola, soy una travesti que vive en Querétaro, México. Soy una persona cariñosa, pasional y educada, siempre buscando brindar lo mejor de mí en cada momento. Me encanta la compañía de gente interesante, con la que pueda compartir diferentes experiencias y actividades.

Mis aficiones son variadas, me gusta disfrutar de largas caminatas y contemplar la belleza de la naturaleza. También disfruto de la música y el arte, soy amante del cine y la lectura, siempre buscando nuevas formas de enriquecer mi mente y mi espíritu.

En mi tiempo libre, busco personas con las que pueda realizar diferentes actividades, desde una simple charla hasta disfrutar de una deliciosa comida en un buen restaurante. Estoy abierta a nuevas experiencias y siempre dispuesta a conocer gente interesante y divertida.

Si estás buscando una compañía especial y diferente, no dudes en contactarme. Estoy disponible en WhatsApp para conversar y conocernos mejor. Te invito a que descubramos juntos la magia de la vida y compartamos momentos llenos de alegría y diversión.

¡Espero tu mensaje con muchas ganas de conocer gente con la que realizar actividades juntos!
services-arrow-down
  • Ciudades Querétaro (Querétaro)
  • Edad 20 años

Descripción de Traviesa

Descargar el resto