Grecia

Travesti en Querétaro (QRO)

Ver web
Grecia, Travesti en Querétaro 4461155328
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Grecia

Hola, mi nombre es Grecia y soy una joven travesti de 20 años que reside en la hermosa ciudad de Querétaro, México. En cuanto a mi personalidad, te puedo asegurar que soy una persona extremadamente cariñosa y pasional. Me encanta dar y recibir afecto, y siempre trato de brindar una compañía amigable y cálida. La educación es algo importante para mí, por lo que siempre me esfuerzo en ser respetuosa y considerada con los demás.

En cuanto a mis aficiones, me apasiona el baile. Disfruto mover mi cuerpo al ritmo de la música y expresar mi feminidad a través de movimientos elegantes y sensuales. También me encanta la moda, estar al tanto de las últimas tendencias y lucir siempre impecable. Además, me gusta mucho el cine y los paseos al aire libre, ya sea explorando la naturaleza o simplemente disfrutando de una tarde de picnic en el parque.

Estoy aquí en busca de personas afines con quienes compartir diversas actividades. Me encantaría conocer alguien con quien disfrutar de planes culturales, como ir al teatro o visitar exposiciones de arte. También me gustaría encontrar alguien con quien compartir momentos de diversión y emoción, como ir a conciertos o incluso aventurarnos en un viaje improvisado.

Si tienes ganas de conocer a una chica cariñosa, apasionada y educada como yo, no dudes en contactarme por WhatsApp. Estoy emocionada por conocer a personas interesantes y compartir experiencias inolvidables juntos. ¡Hablemos y descubramos qué podemos hacer juntos!
services-arrow-down
  • Ciudades Querétaro (Querétaro)
  • Edad 20 años

Descripción de Grecia

Descargar el resto