Sextina

Travesti en Querétaro (QRO)

Ver web
Sextina, Travesti en Querétaro 4461155328
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Sextina

¡Hola! Soy Sextina, una hermosa travesti de 20 años que vive en la hermosa ciudad de Querétaro, México. Si estás buscando a alguien cariñosa, pasional y educada, ¡soy la indicada! Soy una mujer llena de vida y energía, siempre lista para experimentar nuevas emociones y brindar momentos inolvidables.

Mis aficiones van desde disfrutar de una buena película en casa hasta salir a bailar y disfrutar de la vida nocturna. También disfruto de la compañía de personas inteligentes con las que puedo entablar conversaciones interesantes y divertidas. Tengo una personalidad amigable y abierta, lo que hace que sea fácil conectar conmigo.

Estoy aquí en busca de conocer gente con quien compartir y disfrutar de actividades. Desde una salida al cine, una cena romántica o simplemente un paseo por la ciudad, estoy abierta a cualquier propuesta que nos permita disfrutar juntos de momentos inolvidables.

No dudes en contactarme a través de WhatsApp para concertar un encuentro y conocernos mejor. Estoy segura de que juntos podremos crear momentos especiales y memorables. ¡Espero tu mensaje!
services-arrow-down
  • Ciudades Querétaro (Querétaro)
  • Edad 20 años

Descripción de Sextina

Descargar el resto