Leonora

Travesti en Cuernavaca (MOR)

Ver web
Leonora , Travesti en Cuernavaca 6562535372
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Leonora

Hola, soy Leonora, una travesti de 27 años que vive en Cuernavaca, México. Me considero una persona cariñosa, pasional y educada. Disfruto de la compañía de hombres y mujeres que busquen pasar momentos agradables y divertidos.

En cuanto a mis aficiones, me encanta la música, la danza y el cine. También disfruto mucho de la naturaleza y realizar actividades al aire libre como caminatas o paseos en bici. Me gusta mantenerme activa y en forma, por lo que hago ejercicio regularmente.

Estoy buscando conocer gente con quien compartir momentos especiales y hacer actividades juntos. Ya sea salir a cenar, ir a una fiesta o simplemente disfrutar de una buena conversación. También estoy abierta a explorar nuevas experiencias y disfrutar al máximo de la vida.

Puedes contactarme a través de WhatsApp para conocernos mejor y compartir más detalles sobre los servicios que ofrezco. Estoy aquí para brindarte una experiencia única e inolvidable. ¡Espero ansiosa por conocerte y comenzar a crear memorias juntos!

No dudes en contactarme y descubrir todo lo que tengo para ofrecerte. ¡Nos vemos pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Cuernavaca (Morelos)
  • Edad 27 años

Descripción de Leonora

Descargar el resto