Rubi

Travesti en CDMX / Ciudad de México (DF)

Ver web
Rubi, Travesti en Ciudad de México 5513176309
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Rubi

Hola, mi nombre es Ruby y soy una travesti de 20 años viviendo en la hermosa Ciudad de México. Me considero una persona cariñosa y pasional, siempre dispuesta a brindarte amor y compañía en cada encuentro. Además, soy una chica muy educada y respetuosa, ya que creo en la importancia de tratar a los demás como me gustaría ser tratada.

En cuanto a mis aficiones, me encanta el arte en todas sus formas. Disfruto mucho visitando exposiciones de arte, asistiendo a conciertos de música y explorando nuevos rincones de la ciudad. También me fascina la moda y encontrar nuevos looks que me hagan sentir hermosa y segura de mí misma.

Sin embargo, lo que realmente me entusiasma es la posibilidad de conocer gente con quien compartir actividades y momentos emocionantes. Me encantaría encontrar compañeros para disfrutar de paseos por la ciudad, cenar en restaurantes acogedores o simplemente tener conversaciones interesantes y divertidas. Estoy abierta a nuevas experiencias y siempre dispuesta a hacer de cada encuentro una experiencia inolvidable.

Si deseas saber más sobre mí y descubrir la pasión y el cariño que puedo ofrecerte, no dudes en contactarme a través de WhatsApp. Estoy emocionada por conocerte y comenzar a crear momentos especiales juntos. ¡Espero tu mensaje con ansias!
services-arrow-down
  • Ciudades Ciudad de México (Ciudad de México)
  • Edad 20 años

Descripción de Rubi

Descargar el resto