Putita

Travesti en Monterrey (NLE)

Ver web
Putita, Travesti en Monterrey 8119592472
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Putita

¡Hola, soy una travesti de 20 años que vive en Monterrey, México. Soy una chica cariñosa y apasionada por naturaleza, siempre dispuesta a satisfacer todas tus fantasías más íntimas. Además, soy una persona educada y respetuosa, lo que garantiza que pasarás momentos inolvidables a mi lado.

Entre mis aficiones se encuentran el baile, la moda y la gastronomía. Disfruto de salir a cenar a restaurantes exclusivos, pero también puedo ser esa compañía perfecta para animarte a bailar toda la noche en una discoteca. Amo hablar de distintos temas y escuchar a mis acompañantes, ya que valoro mucho la conexión emocional y las conversaciones interesantes.

Estoy en busca de conocer gente con quien compartir actividades y disfrutar de buenos momentos juntos. Ya sea que desees tener una compañía para acudir a eventos sociales, disfrutar de una cena romántica o simplemente pasar una noche de pasión y erotismo, estaré encantada de hacer realidad tus deseos.

Comunícate conmigo a través de Whatsapp y con gusto te brindaré más información sobre los servicios que ofrezco. ¡No esperes más para vivir una experiencia única y emocionante junto a mí! Estoy ansiosa por conocerte y hacerte sentir especial.
services-arrow-down
  • Ciudades Monterrey (Nuevo León)
  • Edad 20 años

Descripción de Putita

Descargar el resto