Clarita

Travesti en Puebla (PUE)

Ver web
Clarita, Travesti en Puebla 2212864349
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Clarita

Soy Clarita, una travesti de 20 años que vive en la hermosa ciudad de Puebla, México. Si estás buscando alguien especial, aquí estoy para ti. Mi personalidad se caracteriza por ser cariñosa y educada. Me encanta cuidar de las personas y brindarles momentos de pasión y ternura.

Mis aficiones son muy variadas, disfruto de la música, el cine y la moda. Me encanta estar al tanto de las últimas tendencias y siempre estar impecable en mi apariencia. Además, disfruto mucho de los paseos al aire libre y la práctica de actividades físicas como el yoga y el baile.

Estoy aquí porque tengo muchas ganas de conocer gente con quien compartir momentos y hacer actividades juntos. Ya sea una cena romántica, una tarde de cine o simplemente tomar un café y charlar, disfruto de todas las experiencias que me permitan conocer a alguien especial.

Si estás interesado en conocerme, no dudes en contactarme a través de WhatsApp. Estoy disponible para ofrecerte mis servicios, donde podrás disfrutar de momentos llenos de amor, pasión y diversión.

Espero tener la oportunidad de conocerte y crear momentos inolvidables juntos. No esperes más, ¡hablemos pronto!

Hasta pronto, Clarita.
services-arrow-down
  • Ciudades Puebla (Puebla)
  • Edad 20 años

Descripción de Clarita

Descargar el resto