Isabel

Travesti en CDMX / Ciudad de México (DF)

Ver web
Isabel, Travesti en Ciudad de México 5533269322
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Isabel

Hola, mi nombre es Isabel y soy una travesti de 46 años que vive en Ciudad de México, México. Me considero una persona cariñosa, pasional y educada. Disfruto de la compañía de otras personas y me encanta conocer gente nueva con quien compartir actividades y momentos especiales.

En cuanto a mis aficiones, me gusta la música y el baile, me divierte salir a disfrutar de una buena cena en compañía de alguien especial. También disfruto de largos paseos por la ciudad, visitar museos y exposiciones, y explorar nuevos lugares.

A través de este medio, me gustaría conocer personas con las que pueda disfrutar de actividades placenteras, rico sexo, diversión y aventuras enriquecedoras. Creo firmemente en el respeto mutuo y la discreción, por lo que si buscas una compañía amigable y confiable, estaré encantada de conocerte.

No dudes en contactarme a través de WhatsApp para que podamos hablar un poco más y descubrir si tenemos intereses comunes. Estoy emocionada de tener la oportunidad de conocer personas fascinantes y vivir experiencias ardientes e inolvidables juntos.

Te espero con muchas ansias. ¡Hasta pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Ciudad de México (Ciudad de México)
  • Edad 46 años

Descripción de Isabel

Descargar el resto