Eliane

Travesti en Guadalajara (JAL)

Ver web
Eliane, Travesti en Guadalajara 3311115950
Ver web

Tarifas

  • A consultar

Descripción de Eliane

Hola, mi nombre es Eliane y vengo de la hermosa ciudad de Guadalajara, México. A mis 20 años, me considero una travesti cariñosa y pasional, siempre dispuesta a brindar el mejor trato y compañía. Mi educación y respeto son características que me definen, ya que creo firmemente en la importancia de establecer una conexión emocional con cada persona que conozco.

En cuanto a mis aficiones, me encanta disfrutar de la buena música y la lectura. También disfruto de la danza y el deporte, manteniéndome en forma y llena de energía. Pero lo que más me motiva es la oportunidad de conocer gente nueva con la que pueda realizar actividades entretenidas y emocionantes.

Mi objetivo principal es crear un espacio cómodo y seguro para quienes buscan una experiencia única. No solo ofrezco servicios sino también momentos llenos de complicidad y diversión.

Si estás buscando una compañía amable y sincera, estoy aquí para ti. No dudes en contactarme a través de Whatsapp, estaré encantada de conocerte y explorar juntos lo que la vida tiene preparado para nosotros. ¡Hagamos de nuestras actividades momentos inolvidables cargados de pasión, sexo y lujuria!
services-arrow-down
  • Ciudades Guadalajara (Jalisco)
  • Edad 20 años

Descripción de Eliane

Descargar el resto