Barbara

Travesti en Tapachula de Córdova y Ordoñez (CHP)

Barbara, Travesti en Tapachula de Córdova y Ordoñez 9622876174

Tarifas

  • 1 hora500$
  • 45 min500$
  • 30 min500$

Descripción de Barbara

Hola, mi nombre es Bárbara y soy una travesti de 28 años que vive en Tapachula de Córdova y Ordoñez, México. Si estás buscando una compañera cariñosa, pasional y educada, has llegado al lugar indicado.

Soy una persona extrovertida y me encanta conocer gente nueva con quien compartir momentos especiales. Mis aficiones incluyen salir a caminar por la playa, disfrutar de una buena comida y conversaciones interesantes. Además, me encanta disfrutar de la compañía de alguien especial, ya sea en una cena romántica o simplemente viendo una película en casa.

Como podrás ver en mis fotos, soy delgada y alta, con cabello pelirrojo que resalta mi personalidad vibrante.

Estoy disponible para encuentros en diferentes lugares, ya sea en tu hotel, a domicilio o en mi propio apartamento. Si estás buscando una experiencia única, puedo ofrecerte lo que estás buscando. Mis servicios incluyen besos en la boca, añadiendo un toque de pasión y ternura a nuestros encuentros.

Si tienes ganas de conocer a alguien especial con quien disfrutar de actividades y momentos inolvidables, no dudes en contactarme. Estoy lista para hacer realidad nuestras fantasías y sentir esa conexión especial que todos deseamos. Te espero con muchas ganas. ¡Hasta pronto!
services-arrow-down
  • Ciudades Tapachula de Córdova y Ordoñez (Chiapas)
  • Edad 28 años
  • Idiomas Español

Descripción de Barbara

Descargar el resto