Pastillas

Pastillas

Dos detenciones acabaron ayer con una supuesta banda que traficaba con drogas en la demarcación territorial de Iztapalapa.

Los detenidos, dos varones de 30 y 37 años; éste último con antecedentes penales por delitos de robo agravado calificado y Quebrantamiento de sellos y delitos contra la salud, se hallaban sobre la calzada De la Viga a la altura del Eje 5 Sur, al lado de dos furgonetas de color blancas que llamaron la atención de la benemerita.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detectaron movimientos sospechosos y al intentar abordarlos, los detenidos trataron de sobornar con dinero a los policías sin mucho éxito en el intento.

La operación finalizó con la incautación de bolsas y cápsulas de cocaína y una bolsa con lo que inicialmente parecía marihuana por su color verdoso además de 95 bolsas de comida para perro que los traficantes aseguraron desconocer su procedencia y que en estos momentos, ya están siendo comprobadas

Ambos detenidos ya se hallan en dependencias policiales a la espera de las últimas pesquisas para que se activen las medidas cautelares correspondientes y serán puestos a disposición del Ministerío Público que determinará en qué condición legal van a quedar ambos sospechosos.

Con esta detención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone fin a esta banda de traficantes en esta colonia llamada El Triunfo dónde es probable que operasen los dos delincuentes de forma frecuente sin que hasta la fecha hubiese sido conocido por la policía local.

Además de los delitos relativos a tráfico de drogas, los dos varones se exponen a ser acusados del delito de cohecho por tratar de disuadir a los funcionarios de llevar a cabo la detención a cambio de una suma de dinero que fue rechazada.