Metro CDMX

Metro CDMX

La muerte de una menor en la línea 3 del metro de Ciudad de México tiene alarmado a medio país.

La pequeña iba acompañada de su madre cuando de pronto se desvaneció sin causa aparente. Rápidamente fue llevada a la garita del jefe de estación pero para cuando los servicios de asistencia acudieron al Sistema de Transporte Colectivo, la menor ya no se hallaba con vida y nada pudo hacerse para salvarle la vida.

Esta triste noticia ha conmocionado al país y se ha llegado incluso a poner en entredicho la rapidez con la que acudieron a dar auxilio a la niña los servicios de asistencia. Ante el desespero de la madre, se pidió auxilio al personal de la estación y a los policías que allí se encontraban pero poco pudieron hacer por salvarle la vida.

La madre tuvo que recibir asistencia psicológica de una trabajadora social y una psicóloga ante lo dramático de la situación. Ésta aseguró que la menor estaba perfectamente y no se aquejaba de ninguna dolencia antes de que el fatal desenlace tuviese lugar.

Sin embargo, la propia representación social de la Agencia de Atención Especializada a Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro ha abierto un expediente de investigación para esclarecer los hechos.

La menor sin vida fue trasladada al anfiteatro de Benito Juárez 2 dónde peritos pertenecientes a la unidad de investigación y peritos de la unidad Forense realizaron las primeras diligencias con el fin de dar luz a esta noticia tan terrible y desgarradora.